La apertura de disputa en los procesadores de pago no está prohibida (es la única reclamación externa posible), ya que el grupo de websites y foros no niega a sus usuarios los derechos que los procesadores de pago les proporcionan como consumidores aunque su apertura conlleva la eliminación de la cuenta de usuario con independencia del resultado final de la disputa (sección My warnings).
Usted debe saber que en caso de existir disputa, en los procesadores de pago, ambas partes (el website y el usuario) podrán hacer uso de la información de la que dispongan (correspondiente al asunto que la disputa trata) y que los websites del grupo cuentan con herramientas y procedimientos que le permiten (una vez examinado cada caso) realizar su toma de decisiones, basándose en la posibilidad real y factible de realizar las comprobaciones que procedan (incluso con posterioridad a la decisión tomada y/o sanción aplicada). El usuario también es conocedor (y por lo tanto lo acepta/autoriza) de que será quién asuma todos los gastos que se generen con las decisiones que pueda llegar a tomar en contra del website en el que utiliza la cuenta de usuario. Por lo tanto a través de este punto los miembros/usuarios también aceptan que (al menos inicialmente) no es posible acudir a los tribunales de justicia, ... para realizar reclamaciones ya que cada miembro/usuario sabe, entiende y acepta que: utiliza y disfruta los websites del grupo (como parte de grupo o de manera independiente incluidos sus foros cuando están activos) de manera voluntaria, de acuerdo con el contenido de este documento del grupo y después de que los websites del grupo hayan sido testados (tal y como consta en el punto 22 de este documento); el/la usuario también es consciente de que cuando realiza una compra en el website la realiza a través de las cuentas de los procesadores de pago habilitados y sus normas de uso [después de ser conocedor, a través del contenido de este documento del grupo y las secciones del website, de las características y detalles de uso correspondientes a todos los productos propios que los websites del grupo venden, además a través de este documento del grupo el usuario también conoce detalladamente (y las acepta con el uso de la cuenta) las tramitaciones, compensaciones, sanciones económicas y eliminaciones de cuenta que pueden originarse con el uso de la cuenta de usuario].
Todos los problemas o dificultades que vayan surgiendo entre los websites del grupo y sus usuarios serán resueltos dentro de los propios websites del grupo (de acuerdo con lo que figure en los contenidos y documentos propios del website/grupo) y de acuerdo con la lógica, la buena fe y el honor de las personas, sin la intervención de terceras partes. En caso de existir, todas las soluciones que se generen, a partir de los hipotéticos problemas de uso que puedan ir siendo detectados (problemas y soluciones que todavía no forman parte de este documento del grupo), irán siendo incluidas en este documento para que lo que corresponda figure en su contenido con el objetivo de que, en caso de existir, los usuarios sean conocedores de las nuevas posibles circunstancias de uso detectadas y sea aplicado lo que corresponda para evitar y/o solucionar las hipotéticas problemáticas de uso relacionadas, de manera que el funcionamiento de los websites y foros del grupo vaya quedando libre de posibles problemáticas, usos indebidos, ... .
Tenga en cuenta que con el uso de las cuentas de miembro/usuario usted sabe y acepta que el grupo de foros y websites no media entre sus miembros/usuarios y que el grupo de foros y websites (o sus foros y websites de manera independiente) no será parte en las disputas o procedimientos que entre los miembros/usuarios puedan existir.
Con el uso de la cuenta, el usuario sabe y acepta/autoriza que la decisión de eliminar la cuenta de usuario por la existencia de disputa la tomará exclusivamente el website y que por lo tanto no podrá oponerse de manera alguna a dicha decisión, de la misma manera que sucede con el resto de motivos detallados en la sección My warnings de la cuenta. La información que los websites del grupo envían a los procesadores de pagos incluye detalles del producto que se está comprando y en esos detalles también figura que la realización de la compra de:
- créditos de anuncio,
- tiempo durante el que se va a mostrar un anuncio de la modalidad Featured Link,
- membresias que incluyen créditos de anuncio y (en ocasiones) cantidades de unidades de saldo interno,
- referidos, y
- unidades internas de saldo
no garantiza la obtención de un nivel mínimo de resultados con respecto al posicionamiento alcanzado (o no) normalmente en los buscadores, el número de visitas obtenidas, ... ni garantiza la obtención de un nivel mínimo de ganancias; tenga en cuenta que el uso de los créditos de anuncio y/o unidades de saldo interno comprados tampoco puede garantizar lo contrario y por lo tanto la obtención de resultados y/o ganancias dependerá siempre de las habilidades, experiencia, ... a través de las cuales el usuario utilice la cuenta y que existen factores externos a tener presentes como por ejemplo el nivel de actividad que estén teniendo los buscadores en los que se quiera obtener resultados de posicionamiento, ... .
Además el/la usuario sabe que el funcionamiento del grupo utiliza tiempos de espera aproximados (timeouts) para la realización de las tramitaciones que se originen con el uso de la cuenta de usuario [como es lógico, dichos tiempos de espera serán fijados de manera que cuando existan (normalmente) las tramitaciones sean realizadas dentro de su duración] y que (de manera general) las compras son enviadas automáticamente a las estadísticas de la cuenta de usuario por el software del website sin que, por lo tanto, puedan realizarse modificaciones en el producto vendido y/o errores de entrega; cuando no se trata del envío de productos físicos: los productos son entregados, evidentemente y en todos los casos, tal y como son ya que no son modificables durante el proceso de entrega que realiza automáticamente el software del website y el único fallo que podría producirse es el que se originaría si el procesador de pagos enviara de manera errónea el Ipn de la transacción, a la cuenta de usuario, ya que en ese caso la compra quedaría pagada pero el website no podría enviar de manera instantánea y automática el contenido de la compra a las estadísticas de la cuenta compradora [sepa que en los websites del grupo existe una tarea del departamento de administración que es realizada todos los días hábiles para activar las compras en las que se hubiera producido dicho error de comunicación y que por lo tanto en caso de producirse dicha circunstancia el usuario debe esperar, de acuerdo con el contenido de este punto, al final del día hábil siguiente a la realización de la compra para saber si es necesario que utilice el Subject: (Websitename) Pending processor of payments purchase, para informar al website con respecto a la circunstancia ocurrida durante el proceso de compra, ya que de manera general/normal la incidencia quedará solucionada a través de las tareas de administración del website (que existen para solucionar ese tipo de circunstancia inusual que no origina trámite alguno por parte del departamento de administración ni compensación alguna a la cuenta de usuario) sin que sea necesario enviar una comunicación al website ni la apertura de disputa en el procesador de pagos. Si dicha opción de funcionamiento es habilitada, con respecto al envío de artículos físicos será aplicado (según proceda) el contenido de las correspondientes condiciones de uso y/o el contenido del título del item/artículo o en su caso membresia, lo normal en ese tipo de venta es que en caso de realizarse a través de un pago realizado por el usuario mediante una cuenta de procesador de pagos el producto sea enviado al domicilio que figure en el cobro recibido por el website ya que así suele ser indicado por las normas de uso del procesador de pagos para (entre otras cosas) evitar que la cuenta de vendedor pueda ser penalizada]. Es importante tener claro que la aplicación del contenido de este documento del grupo (y en último caso la resolución de una disputa en el procesador de pagos utilizado para realizar la compra) evita que los usuarios y el propio website puedan encontrase con que la solución que le darían partes ajenas al proceso de compra/venta (incluso imparciales) fuera diferente dependiendo de la legislación aplicada (como es lógico no se recomienda utilizar los websites/foros del grupo con la intención de enfrentar a los diferentes recursos existentes para saber que solución proporcionarían, a una situación o circunstancia concreta de uso, dependiendo del lugar en el que se solicitara).
Es importante que como usuario tenga claro también que el uso de los websites del grupo (de manera independiente o como parte del grupo) es realizado mediante la dirección Ip que figura en las secciones de la cuenta de usuario: My account/Stats y Personal details (es la dirección Ip mediante la cual se está realizando la sesión de usuario y es detectada por el website, a través archivos propios de su software, como dirección Ip correspondiente a los destinos de ventas del website). Por lo tanto ese será el dato/información de uso mediante el cual el uso del website será realizado [independientemente del domicilio que el usuario pueda dar a la cuenta de pago que utilice para pagar las compras realizadas por la cuenta de usuario, ya que generalmente la verificación de ese tipo de dato es algo ajeno a los websites del grupo y solo será tenido en cuenta como dato principal en las tareas de administración que son necesarias para que el departamento de administración active las primeras compras pagadas mediante una nueva cuenta de pago de procesador de pagos (desde que la opción de funcionamiento correspondiente sea activada durante el año en curso y hasta que finalice, de acuerdo con el contenido del punto 18 de este documento del grupo)]. Recuerde que el contenido de la sección My warnings habilita la eliminación de cuentas de usuario que no hayan respetado los destinos de ventas del website durante una sesión de usuario a través de la cual se haya realizado una compra, se haya realizado un canje/encargo (en la sección Point store) y/o se haya utilizado alguna de estas secciones de la cuenta:
- Converter
- Options Add and Retract credits (to add or retract ad credits to ads created already)
- Support/Contact
- Cashout (creation of cashout request)
- History of withdrawals/Cashout history (cancelation of cashout request). Para evitar riesgos de uso con respecto al contenido de la sección My warnings del website, se recomienda (cuando sea necesario por el uso de direcciones Ip dinámicas, por ejemplo) que antes de realizar alguno de esos usos el usuario compruebe que la sesión de usuario está siendo realizada mediante una dirección Ip en cuya información de uso figura de manera clara que es parte de los destinos de ventas del website/grupo (según corresponda).
Con respecto al funcionamiento de las cuentas de usuario es importante ser consciente de que:
- las secciones de los websites del grupo funcionan sin la intervención de aplicaciones externas
- la función que tienen los procesadores de pagos es la de hacer posible el cobro de las ventas y el envío de cantidades de dinero para tramitar las solicitudes de Cashout (retiro de saldo Balance disponible en las cuentas de usuario)
- la interacción que existe entre los websites del grupo y los diferentes buscadores que existen en Internet consiste en que éstos cuentan con la capacidad de detectar la actividad que se genera a través de los anuncios que los websites/foros muestran (los buscadores no intervienen en el funcionamiento interno de las cuentas de usuario)
- el website/foro/grupo no realiza liquidación alguna de impuestos a través de las transacciones que el uso de las cuentas origine
- el usuario es el único responsable del uso de la/s cuenta/s que utilice en el website/grupo, incluyendo las responsabilidades que pudieran existir con respecto a las liquidaciones de impuestos que puedan ser solicitadas partiendo del uso realizado de las cuentas de usuario
- el uso de procesadores de pagos conlleva que éstos puedan comprobar que los websites del grupo cumplen con lo establecido en sus normas de uso, entre otros objetivos para luchar contra el fraude.